Sobre nosotros

Kadylux Electronics S.L. comenzó su actividad en 1993, su inquietud por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías le llevó a ser pionera en el sector de la regulación, siendo la primera en desarrollar un regulador activado por pulsadores. La empresa está centrada plenamente en la investigación y el desarrollo de nuevos productos y en la continua mejora de los existentes. En la actualidad nos dedicamos a la fabricación de productos eléctronicos para iluminación, haciendo especial hincapié en el ahorro energético y el confort del usuario.

Nuestra empresa surge de la búsqueda de la calidad, tanto en las materias primas como en el producto final. El esmero que se ha aplicado a lo largo de todo el proceso de fabricación da como resultado un producto de carácter artesanal y con excelentes acabados.

Colaboramos con nuestros clientes para poder reaccionar a los cambios del mercado y elaborar los dispositivos que realmente necesitan. Ponemos a su disposición todo un departamento de I+D capaz de desarrollar para usted cualquier producto.

Disponemos de un servicio técnico con una elevada profesionalidad y buen hacer que les resolverá cualquier duda que pueda surgir con la mayor brevedad posible.